top of page
IMG_9834_edited.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Tienen un mínimo de compra?
    El mínimo de compra es de $ 29000.- y tenés envío SIN CARGO a partir de $ 54000.- También podés pasar a retirarlo por el centro de producción, previa coordinación, sin mínimo de compra.
  • ¿Las tartas son individuales? ¿Cuánto pesan? ¿Qué tamaño tienen?
    Si, las tartas son individuales y pesan entre 350 y 400 grs. Miden 15 cm. Lo consideramos una porción generosa.
  • ¿Se pueden combinar las tartas de los packs?
    Sí, podés combinar los sabores como quieras entre todos los productos de la tienda.
  • ¿Qué tipo de harina utilizan en la masa de las tartas?
    Solo utilizamos harina integral 100% agroecológica de molienda fina acompañada por un mix de semillas de chia, lino y girasol.
  • ¿Utilizan vegetales orgánicos?
    Sí, en Piso Uno elaboramos nuestras tartas y roll ups XL utilizando vegetales de huerta orgánica y agroecológica.
  • ¿Como se calientan las tartas y roll ups?
    Antes que nada es importante que sepas que TODOS nuestros alimentos se entragan totalmente cocidos a temperatura de seguridad, esto significa que solamente es necesario calentarlos ( NO cocinarlos ). Siempre aclaramos esto para obtener una mejor experiencia organoléptica. Nuestras tartas se calientan a temperatura moderada directamente desde el freezer durante 25 min o dejandolas la noche anterior en heladera, 15 min en horno es más que sufienciente. Es importante qeue llegue el calor al centro del producto. Los roll ups NO se bajan antes a la heladera: directamente se cocinan en horno durante 15/20 minutos hasta que estén crocantes. Siempre recomendamos horno por la crocancia que le aporta a este tipo de alimentos, pero pueden calentarse perfectamente tanto en microoondas como en grills electricos.
  • ¿Las tartas son congeladas?
    Sí, las tartas son cocidas a temperatura de seguridad y luego congeladas a -25 °C y se entregan para guardar en el freezer. Luego se pueden calentar en 15´.
  • ¿Cómo puedo conservas las tartas y roll ups?
    Todos nuestros productos pueden ser conservados durante 48 hs. en heladera, o 3 meses en el freezer desde su fecha de elaboración impresa en cada envase.
  • ¿Cúal es el costo de envío? ¿En qué horarios se realizan?
    El costo de envío es de $ 6300.- y está bonificado en compras superiores a $ 54000.- Las entregas son MIE 10 a 15:00 hs y SAB 9:00hs a 15:00hs. El horario elegido es solamente referencial y no podemos asegurar el horario exacto de entrega Si necesitás un horario más acotado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solamente realizamos envíos dentro de CABA. Aparte, también podés coordinar el envío express en un horario específico y vehículo exclusivo ( con costo adicional )
  • ¿Cómo funciona el carrito de compras?
    Para seleccionar los productos que querés comprar solo debés hacer click sobre el botón "Comprar", que figura debajo de cada producto. Recordá que el mínimo de compra es de $ 2000 .- ​ Para finalizar la compra, deberás dirigirte a "Finalizar compra", elegir el método de pago y la opción de envío/pick up que prefieras para resolver todas tus comidas de manera rápida y saludable.
  • ¿Como hago para sumar millas?
    Todas tus compras en nuestra tienda online suman millas que podés canjear en futuras compras o seguir sumandolas. ¡También sumás millas por registrarte en nuestra comunidad! TIP: Es importante que sepas que podés hacer tu pedido por cualquiera de nuestros canales, pero SOLAMENTE las compras en nuestra tienda suman millas.
  • ¿Las promos suman millas?
    Todas nuestras promos vigentes acumulan millas. ¡Aprovechá!
  • ¿Donde puedo ver mis millas acumuladas?
    Cuando ingresás con tu usuario a tu perfil, te permite ver cuántas millas acumuladas tenés.
bottom of page